+34609572858
info@discoverytalent.es
Talleres de alto impacto para habilidades concretas

Talleres de alto impacto para habilidades concretas

¿En qué consisten?

Talleres presenciales de 16 horas impartidos por expertos formadores y coachs que han investigado cómo se potencia el beneficio del modelo DISC en sinergia con otras metodologías. De ahí su nombre de talleres de alto impacto para habilidades.

¿Qué conseguimos?

Desarrollar notablemente la habilidad de comunicación interpersonal y potenciar sus beneficios incorporando otras técnicas para áreas concretas como venta y negociación, selección de personal, gestión de equipos, gestión de conflictos, gestión del talento, etc.

Talleres In Company

De oro a platino

De oro a platino

Taller para el desarrollo de la comunicación interpersonal con el objetivo de conocer las competencias básicas de comunicación y desarrollarlas de una forma sencilla y amena con el modelo DISC y aprender a resolver conflictos de forma efectiva.

Herramientas: DISC + Técnicas de comunicación

El arte de convencer

El arte de convencer

Taller de venta y negociación, con el objetivo de conocer dos metodologías que utilizadas simultáneamente incrementan al máximo nuestra capacidad de influencia y persuasión: El modelo DISC y técnicas de neuromarketing.

Herramientas: DISC + Técnicas de neuromarketing.

Goles o partidos.

Goles o partidos

Taller de gestión de equipos con el objetivo de utilizar técnicas de coaching junto al modelo DISC para identificar el estado de un equipo, resolver conflictos, fomentar la comunicación directa y convertir la diversidad en un valor.

Herramientas: DISC + liderazgo situacional.

El liderazgo es una actitud

El liderazgo es una actitud

Taller de liderazgo con el objetivo de entender que el liderazgo es una actitud ante la vida por la que dejamos una huella positiva en nuestro entorno. Aprender técnicas de análisis y control del impacto que generamos y si es el adecuado para alcanzar nuestros objetivos.

Herramientas: DISC + Técnicas de marca personal

talleres con metodología DISC

Talento en 3D

Taller de gestión del talento con el objetivo de conocer y practicar como utilizar el modelo DISC como apoyo a las funciones de RRHH: selección, definición de puestos, identificación de necesidades de desarrollo y medición del impacto de las acciones.

Herramientas: DISC aplicados a procesos de RRHH

Tu influencia a escena

Tu influencia a escena

Taller que se realiza sobre el escenario de un teatro con el objetivo de vencer barreras a la hora de asumir el protagonismo en nuestra vida. Los asistentes aprenden a comunicar desde el corazón y llegando al corazón del interlocutor. Está indicado a todos aquellos que quieran incrementar su influencia e impacto en su entorno dotando de mayor efectividad y eficacia sus acciones con un notable incremento de su productividad.

Herramientas: DISC + Técnicas de teatro para gestión de emociones

Piensa bien y acertarás

Taller para proporcionar habilidades y herramientas de una forma completamente nueva, diferente y de inmediata aplicación en cualquier hábito para aprender a pensar y a generar ideas “fuera de la caja” para tomar decisiones de una manera ordenada, rápida y ágil.

Herramientas: DISC + 6 sombreros para pensar

¿Te interesa? Pregúntanos

Testimonios de este curso

Puedo asegurar que he aprendido DISC y sobre todo gracias a Ángeles Gris que ha llevado el curso de forma dinámica y con una total predisposición.

Olga Palomino Gómez. EPBCN

El curso me ha parecido muy interesante y de gran utilidad para mi desempeño profesional. Me he sentido muy cómoda y la formadora nos ha ayudado en todo momento a todos.

Helena Rodríguez de Dompablo. UNIVERSIA

Me ha parecido estupendo, muchos conocimientos a cimentar. Una herramienta muy útil y genial para Team Buiding. ¡Ángeles muy bien!

Joan Serra Bausili. TALENTIA GESTIO

Me parece una herramienta muy útil e interesante para mejorar los roles de las personas en el entorno de la empresa y la familia.

Vanesa Blanch. VISION 360 ESTRATEGICA

Curso muy claro y práctico. Me ha gustado mucho el dinamismo y la adaptación de la materia a los casos reales e individuales de los asistentes.

Cruz Carpintero Gómez-Platero. Docente, orientador y coach